Age of Empires 3 [Portable] [Userscloud]

Age of Empires 3 [Portable] [Userscloud]

Age of Empires III (usualmente abreviado AOE III o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.

AOE3 está ambientado en la colonización europea de América durante los siglos XVI – XIX, donde el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo. Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de una metrópoli para cada civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol. El juego tiene dos expansiones, la primera, lanzada en otoño de 2006, se denomina Age of Empires III: The WarChiefs la cual añadió tres civilizaciones amerindias y permitía la opción de «revoluciones independentistas» para sublevarse contra la civilización colonizadora. La segunda expansión, lanzada en otoño de 2007, se denomina Age of Empires III: The Asian Dynasties e incluye tres civilizaciones asiáticas además de nuevos mapas y nuevos modos de juego.

AOE3 vendió alrededor de 2 millones de copias, en mayo de 2008. Recibió críticas favorables y varios premios, incluyendo “Mejor juego de RTS del 2005” por GameSpy, también, fue uno de los juegos más vendidos en el 2005. En el 2007, Age of Empires III fue el séptimo mejor vendedor de juegos de ordenador, con alrededor de 313.000 copias vendidas.

Al igual que los títulos anteriores de Age of Empires, en AoE III el jugador opta por una civilización y debe engrandecerla recolectando recursos, construyendo edificios, desarrollando tecnologías y destruyendo a los enemigos. De esta forma, el jugador puede avanzar de edad en edad para mejorar su Economía, su tecnología, sus ejércitos, y crear nuevos y poderosos edificios. Además de estas típicas características de juego RTS, AoE III agrega una serie de novedades: la metrópoli o capital del imperio de la nación europea que está colonizando el Nuevo Mundo, los héroes que poseen habilidades especiales para la lucha, o los tesoros repartidos por el mapa que al ser recogidos otorgan diversos premios.

Existen tres modos de juego: la campaña “Sangre, hielo y acero” formada por varios escenarios en los que el jugador debe cumplir una serie de objetivos particulares, la escaramuza, donde el jugador lucha contra varios jugadores de ordenador dentro de un mapa aleatorio, y partida online multijugador, donde el jugador puede luchar contra otros jugadores vía online.

REQUISITOS MINIMOS:

Procesador: 1.4 GHz

Memoria: 256 MB RAM

Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L

Directx: v9c

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Memoria: 512 MB RAM

 Link

 

By_Evertoniano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *