Duke Nukem: Time To Kill PSX [Portable] [Userscloud]

Duke Nukem: Time To Kill PSX [Portable] [Userscloud]

Duke Nukem Time to Kill es un videojuego de acción-aventura en tercera persona, desarrollado por n-Space y 3D Realms, distribuido por GT Interactive. Lanzado para PlayStation el 30 de septiembre de 1998 en Estados Unidos y el 15 de febrero de 1999 en Europa.

El juego se presenta en una perspectiva de tercera persona con Duke siempre visible o cuando apunta la cámara se sitúa sobre su hombro siendo semi-transparente. El modo de juego y los controles son muy similares a los de Tomb Raider, un hecho clave de humor referencia a lo largo del juego. Aparte de Tomb Raider, las referencias a Evil Dead, Monty Python y el Santo Grial, y a la película de estilo Spaghett Western El bueno, el malo y el feo también hace referencia en este juego.


El juego incluye algunas armas de entregas anteriores de Duke Nukem, como la clásica Pistola, la Escopeta, bombas por Control Remoto, en los viajes en el tiempo encontraremos armas antiguas según la época, como la Dinamita, un Hacha, una Granada de mano en forma de cruz, etc. Se incluyeron dos armas nuevas, un Lanzallamas y una arma experimental que destruye partículas llamada (Energy Weapon).

En el equipamiento están los mismos objetos que puede recoger el jugador, como el Botiquín, los esteroides, el modo invisible, el jetpack para volar y acabar con facilidad al enemigo, gafas de visión nocturna, una mascara de gas para entrar a áreas muy tóxicas.

 Link

 

By_Evertoniano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *