Los Sims 1 [Portable] [Mediafire]

Los Sims 1 [Portable] [Mediafire]

Los Sims es una serie de videojuegos de simulación social, diseñados por Will Wright y desarrollados inicialmente por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts. Siempre son distribuidos por Electronic Arts. Es una de las series de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. De hecho, el 6 de abril de 2008, la franquícia consiguió llegar a la asombrosa cifra de 100 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo y es la franquícia de videojuegos de PC más vendida de la historia.

Los Sims 1 es el primer videojuego de la serie. Desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts, fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de enero de 2000. El juego usa la proyección isométrica y presenta una simulación abierta de las actividades diarias de una o más personas virtuales ( “Sims” ) en un barrio en los suburbios de SimCity. Siete packs de expansión y cuatro packs de recopilación con contenido exclusivo han sido lanzados para este juego. La versión original ha salido a la venta en diferentes formatos y también han visto la luz varias versiones para múltiples plataformas.

Ahí, en el Barrio 1 (renombrado a Ciudad Vieja en Animales a Raudales) se dieron a conocer los Sims más queridos por el público: Elvira, Homero y Casandra Lápida, Roberto e Isabel Novato, la familia Gentil, la señora Traseroajado (Culoprieto en España y en Los Sims 2)… o personajes como los Servos, el Payaso Trágico o los famosos de Superstar.

Actualmente, con las salidas al mercado de Los Sims 2 y Los Sims 3, Los Sims está en desuso por los usuarios, ya que tiene muchas restricciones tanto gráficas como de jugabilidad (sin crecimiento, poca personalización, un barrio no abierto (con cargas entre solar y solar), gráficos bidimensionales). Eso sí, los fans de la saga lo recuerdan con gran nostalgia, al ser el primero de todos y tener ese toque especial, que se ha ido perdiendo en sucesoras generaciones, y que le dio Will Wright involucrándose al 100% en el proyecto.

El 22 de marzo de 2002 ‘Los Sims’ había vendido más de 6,3 millones de copias en todo el mundo (13 contando sus 3 primeras expansiones), convirtiéndose en el juego de PC más vendido por aquel entonces. El videojuego original, sus siete expansiones y sus paquetes de recopilación constituyen la primera generación de la serie en PC.

Link

By_Evertoniano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *